08 junio 2009

Nova exercitia

El pasado mes diciembre recogíamos en un post varios EXERCITIA publicados en el blog AIGIALOS para los primeros capítulos de FAMILIA ROMANA. Hoy añadimos en el blog dos nuevas presentaciones elaboradas por el mismo autor, Santi Carbonell, y que podemos ver en su blog. En la primera (puer in silva), podemos repasar el léxico (VOCABVLA NOVA) de los cap. IX y X y realizar ejercicios sobre éstos:
En la segunda (a mane ad vesperum), encontraremos términos incluidos en el VOCABVLA de los cap. XIII y XIV y haremos ejercicios sobre éstos:
Haz click aquí para ver la primera entrega de los 'EXERCITIA' Por último, en este documento podemos repasar de un vistazo todo el léxico de los capítulos I-XV organizado por clases de palabras:
Vocabula ad Capitulum XV
Si no ves correctamente el documento, lo puedes descargar haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estoy firmemente convencido de que los comentarios en un blog son necesarios y, además, dicen mucho acerca del interés de los lectores por éste.
Por ello nunca he sido partidario de censurarlos ni borrarlos. No obstante, suscribo todas y cada una de las palabras de Jordi Adell: "Sobre los comentarios en este blog".