03 febrero 2006

...así lo ven los alumnos y alumnas.

"El método está muy bien, pero, de momento, sólo conocemos a una familia romana muy rica y no al resto de la sociedad. Está muy bien que se tengan que leer los diferentes capítulos dentro de cada unidad y se hagan ejercicios sobre ellos. Para mejorar el método podría haber más dibujos." -Yolanda- ......................................................................... "Es el primer año que hacemos Latín y no resulta complicado entenderlo." -Rosa- ......................................................................... "El método es interesante porque al tiempo que se aprende latín, vemos la forma de vivir y las costumbres de la familia romana. Utilizar el CD como material de clase está bien, así estamos más atentos y escuchamos la forma de pronunciar y podemos seguir, al mismo tiempo, la historia que se cuenta." -Ángel- ......................................................................... "Me resultaría más fácil si se dieran las traducciones, aunque las palabras fueran más complicadas". -Suleima-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estoy firmemente convencido de que los comentarios en un blog son necesarios y, además, dicen mucho acerca del interés de los lectores por éste.
Por ello nunca he sido partidario de censurarlos ni borrarlos. No obstante, suscribo todas y cada una de las palabras de Jordi Adell: "Sobre los comentarios en este blog".