08 enero 2006

Aprendiendo con el curso de Orberg

Juan J. Cienfuegos, profesor de latín en Jerez (Cádiz) y Vice-Presidente de la Asociación Andaluza de Latín y Griego, www.aalg.org , me comenta que junto con otros compañeros del 'Circulus Latinus Xerensis' han constituido un grupo de trabajo para hablar y escribir en latín basándose en los textos de 'Familia Romana' de Orberg. En http://usuarios.lycos.es/xerensis/ podéis encontrar los diversos exercitamenta que ya han elaborado: de corpore: http://usuarios.lycos.es/xerensis/de_corpore.htm de itineribus: http://usuarios.lycos.es/xerensis/Exercitia.htm de re coquinaria: http://usuarios.lycos.es/xerensis/coquinaria.htm de vestimentis: http://usuarios.lycos.es/xerensis/de%20vestimentis.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estoy firmemente convencido de que los comentarios en un blog son necesarios y, además, dicen mucho acerca del interés de los lectores por éste.
Por ello nunca he sido partidario de censurarlos ni borrarlos. No obstante, suscribo todas y cada una de las palabras de Jordi Adell: "Sobre los comentarios en este blog".